Buceadores en mi mare tenebrosum

lunes, 9 de marzo de 2009

Y murió al tercer día pero resucitó al cuarto

En primer lugar quiero pediros disculpas por no escribir ayer. Lo siento de veras. La verdad es que tenía que hacer un trabajo de educación física (un verdadero fastidio) y terminé agotado y estresado.
A proposito del estrés: hoy he ido al psicólogo. Tranquilidad, no estais leyendo a un maniático ni a una persona con depresiones o traumas graves de la cual veréis mañana su esquela o su carta de suicidio publicada; la verdad es un simple caso de estrés severo, y para recuperarme solo necesitaré unas cuantas sesiones de terapia. Resulta paradójico que despues de las múltiples consultas que yo he pasado a mis amigos sea yo el que esté al otro lado hablando con el auténtico profesional.
A propósito de mis amigos, ayer comencé con el propósito de hablar acerca de mí, pero al final terminé relatando confusamente como es mi personalidad.
Vereis, hasta los siete u ocho años he estado viviendo en una casa de alquiler, pero a esta edad me mudé a una casa en la cual resido actualmente. En esta calle viven las que se han convertido en unas de la personas más importantes para mí: mi círculo.
Como no he dicho mi nombre veréis lógico que no diga el suyo. De todas maneras no voy a referirme a ellos sino vagamente y utilizando pseudónimos. Empezaré por orden alfabético de los motes que me he tomado la libertad de crear para esta situación: en primer lugar mi buen amigo Aceitoso, quizás una de las personas con la que más tengo en común en lo que a gustos literarios y de videojuegos se refiere. Llamado así porque siempre tiene que quedar por encima, y no sólo por la altura que tiene, es uno de los más divertidos, por no decir el más. Pero tiene un humor un pelín estresante, basado en bromas muy simples pero curradas y divertidas. En otras palabras, tiene duende, o mejor dicho, poltergaist (del alemán, cuyo significado es "espíritu travieso" ó "espíritu ruidoso"). Otro dato que he de destacar de él es que es terriblemente inteligente, y terriblemente vago.
Despues viene la Chavala, la benjamina del grupo. Es mi alter-ego en lo que a temas de cotilleo se refiere (faceta que cito en el nombre del blog pero que aun no he desarrollado). Es también muy diverdida, enérgica y expontanea, pero su espontaneidad a veces roza la mala educación, ya que es demasiado directa, dice lo que piensa sin pensarlo antes, valga la redundancia. Es también mi ayuda para tirar de este circulo, que a veces da la sensación que va a desaparecer en cualquier momento debido a la deformación que sufre debido a las diferencias entre sus miembros.
Luego biene mi amiga Masi, la hermana de Chavala. amiga de la locura, amante de la música y esposa de la fiesta, quizás una de las personalidades más contrarias a la mia, pero nos llevamos bien. Es también un poco independiente, hasta el punto de que va a su bola y le da un poquito igual el grupo a veces. La música es su pasión (que me lo digan a mi que vivo pared con pared y la oigo berrear por las tardes; de todas formas, creo que la oiría berrear aunque estuviera en Marte).
Es ahora de hablar de mi enamoradizo Pequeño Pony. Es la romántica del grupo. Es superamiga de Masi y Chavala, pero con Aceitoso no termina de conectar; cuestión de diferencias de carácteres. Adica también a la musica, es también una de las que más soporta mis "peculiares" bromas, ya que es la única que tiene mesengger.
Por último quiero hablaros de otro de mis mejores amigos, pero este no vive en la calle, sino que es del pueblo de mi madre. Lo llamaré Khalo (por Frida Khalo, su pintora favorita). Con él, además de compartir gran parte de mi infancia, comparto mi gusto por la literatura y por el cine (pero el es más exigente que yo en la calidad). También mi gusto por la música, pero nos diferencian los estilos. Pero aun así nos llevamos bien.
Bueno, creo que por hoy ya basta de aburriros, si es que hay alguien leyendo esto. Me voy a dormir. Que descanseis, hasta mañana. Y recordad, para cualquier cosa, aquí estoy.
Siempre vuesto:
De Cotilla a Confidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario