Buceadores en mi mare tenebrosum

viernes, 6 de marzo de 2009

Manifiesto cotíllico-confidencial

Es la hora de abrirme al mundo. A partir de este momento, de estas palabras, estoy siendo conocido por decenas, cientos de personas en todo el mundo, y millones tienen la posibilidad de conocerme.
Antes de nada, quisiera pedir disculpas por adelantado: sé que no voy a escribir a diario, pues tal vez incluso este blog acabe, como alguna de las vanguardias del XX, terminándose como comenzaron, es decir, no saliendo más allá de su manifiesto, bien por abandono de los revolucionarios que la crearon, bien por falta de seguidores; quiero también pedir disculpas por los posibles días en que suelte una de mis burradas, bien porque esté cabreado, bien porque me dé uno de mis múltiples arrebatos de locura; también pretendo excusarme si a alguien le resulto reiterativo, tedioso o incomprensible: no lo hago con mala intención, simplemente salde de mí n impulso que me lleva a hablar (o escribir) sin parar, sobre todo lo que se me ocurra, desde mis ganas por probar nuevamente un postre que probé en mi infancia hasta mis más concienzudas reflexiones acerca de temas como la felicidad, la muerte o el suicidio (pido que nadie se asuste, son sólo venadas que me dan), pasando por la escritura de relatos o historias que me gustarían que fueran entretenidas.
Sin embargo, si este blog no fuera visitado, que mi acompañante o mis acompañantes no se aflijan. Lo siento, pero no tengo modo de saber los visitantes que tengo en mi página, estoy pez en informática, y me llevo mal con cualquier utensilio que tenga más botones de "On-Off". De todas formas, y sin querer hacerle un feo a mis seguramente escasos lectores, no creo que escriba para que nadie lo lea, simplemente por desahogarme, por compartir mis intereses, inquietudes, pensamientos y sobre todo mis historias.
En verdad tengo que confesaros, queridos lectores (perdonadme por el tuteo, pero es por ir tomando confianza con vosotros y vosotras), que este blog no salió al 100% de mí. De hecho, fue un ultimátum de unos profesores que una tardea la semana nos dan una clase de comunicación, literatura y creatividad. El ultimátum fue "o te creas un blog para la próxima clase o te lo creamos nosotros". Decidí optar por mi autonomía y aquí estoy.
En verdad no sé que saldrá de aquí, un diario de mi vida sodre ángeles, soles, lunas, estrellas, Luks, Canarias, Moscorrofios y demás (por favor, nadie piense que estoy loco ni que vivo en los mundos de Yupie; bueno, tal vez si que estoy o me han vuelto un poco loco), una manera de comunicar mis reflexiones, un modo de propagar mis historias y sobre todo mis personajes mis niños, mis amores platóncos, o simplemente un revuelto de todo ello junto, aderezado con bromas de dudoso gusto, sarcasmos y ácidas críticas, es decir, un fiel retrato de mi mente, pero lo único qe se es que no me voy a arrepentir de haber comenzado esta aventura.
Ya que me he estendido mas de lo deseado para ser mi primera entrada y no quiero asustar a nadie, así que procuraré ser breve. No diré mi nombre por el momento. No quiero que nadie me reconozca ni que sepa con total y fiel exactitud de que estoy hablando, pero tal vez, cuando leais esto, ya habré cambiado de opinión y encontreis mis relatos firmados y mi nombre en mi perfil, soy así de imprevisible.
También os digo que me gustaría que comentarais e hicierais críticas productivas acerca de lo que leais en el blog. De verdad, las críticas sirven ara mejorar siempre que no lleguen a herir.
Para terminar solo quiero decir unas palabras: bienvenidos a mi vida, a mi mente, mis queridísimos desconocidos. Es un placer conoceros. Espero que este sea el inicio de un largo viaje que podamos compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario