Buceadores en mi mare tenebrosum

jueves, 11 de junio de 2009

Wilkommen, bienvenu, wellcome:

auf Urlaub, au vacances, to hollyday!!!!
¡¡¡¡¡¡¡Damas y caballero, queridos amigos y amigas!!!!!!!
Sigo vivo y he vuelto. Y lo mejor de todo, ¡estoy de vacaciones! Por fin.
Me disulpo por no haber escrito, pero es que llevo desde primeros de mayo teniendo que hacer trabajos y con exámenes casi a diario. No entro en el blog desde entonces, salvo el día en que escribí la entrada de Eurovisión, que entré, escribí, publiqué y me fui sin mirar tan siquiera si estaba bien publicada. Y de eso hace un més. Espero que esteis bien, y que mis escasos lectores no se hayan marchado para siempre. Pero por lo menos se que tengo una. Muchas gracias Arual, te lo digo de corazón. Me hizo muchísima ilusión que me felicitases, y me hiciste unfavor, pues me enseñaste tu blog, que es fantástico. Desde aquí te mando un besazo.
Me han pasado muchas cosas, y no me da tiempo a contaroslas todas, así que lo haré en sucesivas entradas que publicaré a lo largo de estos días.
Pero hay algo que me apetece muchísimo contaros, pues es una noticia feliz. Y es que he hecho una nueva amiga. Como comprenderéis (y sabéis si habeis leido las entradas antiguas) no diré su nombre, pero la llamaré Allende (porque me ha regalado un libro de esa autora, La casa de los espíritus). Fue muy extraño como la conocí. Es profesora de lengua, y bibliotecaria en mi instituto. Nos conocimos porque sentía que teníamos que hacerlo. Os cuento: ella es profesora sustituta, porque un profesor de primero se dio de baja. Y desde que la ví sentí que algo de mi tiraba hacia ella. Cuando la veía ne la biblioteca, el los pasillos, e incluso una vez que la vi en la iglesia: sabía que era igual que yo, que llegaría a poder llamarla amiga. Un día me hizo falta un libro, y fui a pedirselo, así que nos pusimos a hablar, y me dí cuenta de que, a pesar de no ser de mi edad, compaginaba con ella a la perfección. Sólo hemos tenido un par de recreos (tres semanas), y ya creo conocerla de por vida. No me arrepiento de haberlo hecho, solo me arrepiento de ser demasiado tímido y no haber halado antes con ella. Allende, has sido para mi superimportante, date por aludida, eres tú. Siento no haberte dicho esto a la cara, pero es que me pareció estúpido contartelo después de tu maravillosa y emocionante historia. Pero creeme, sentí que tenía que llamarte, y ahora te has convertido en una de las personas más importantes de mi vida. Me gustaría que me permitiese llamarte amiga, pueste considero eso y más
Creo que por fin he encontrado a la primera parte de uno de mis sueños, creo que he encontrado a la "Boby" de la cafetería, a la nueva amistad con la que bailé.
Bueno amigos, un placer haber compartido esto con vosotros. Espero que esteis bien, queridos y queridas. Con afecto:
De Cotilla a Confidente

1 comentario:

  1. No me esperaba para nada que me nombrases en tu blog, ¡y menos aun que fuera para darme las gracias! gracias a tí por responder y por pasarte por un pequeño rincón para mis paranoias. Sólo soy una simple lectora ávida de aventuras, sexo y rock nd roll.


    Te/Me agrego a tus/mis seguidores, para seguir en contacto, you know.

    No pude pasarme mucho por aquí después de la última vez, exámenes.. aarg.


    Respecto a la señorita Allende... que sea imposible no es excusa para no intentarlo.


    Un beso enorme

    ResponderEliminar