Buceadores en mi mare tenebrosum

domingo, 17 de mayo de 2009

¡POR DIOS QUE CABREO TENGO!

Pero antes, perdón por no escribir durante toda esta semana ni la anterior, pero estoy de exámenes.
Ahora vamos con lo importante. Soy una de las pocas personas que aun sigue viendo en España el festival de Eurovisión. Es incotrolable, me lo trago todos los años.
Y este estoy indignado. No solo hemos quedado penúltimos con la calidez vocal de Soraya, cuya voz me parece envidiable, y su coreografía para nada despreciable (siendo francos, sabía que ni íbamos a quedar entre los 10 primeros, pero tenía la esperanza que si entre los 20), si no que ha ganado el noruego, que es el que me ha resultado uno de los peores, y lo llevo diciendo desde que vi hace cuatro semanas.
Me ha fastidiado mucho lo de Soraya, es que es indignante. La tía es una máquina, la desaparición circese le ha quedado clavada, pero, aun así estamos penúltimos, peor que con Rodolfo Chiquilicuatre. Por favor, es que es para cabrearse.
Por favor, si es que hemos rozado los resultados de Remedios Amaya. Es que indignante. Los únicos a los que daré las gracias es a los andorranos.
Mañana comentaré la gala, esta noche me voy a dormir. Es que necesitaba desahogarme, por eso os he escrito. Mañana intentaré escribir. Buenas noches, que descanseis.
Un saludo de vuestro irritado amigo:
De Cotilla a Confidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario