O cuando me regalaron un juego de ordenador y soñaba con el. Es totalmente enfermizo.
Pero, ¿que pasa se mezclamos la obsesión con las manías? Y es que también soy tremendamente maniático. Más bien diría que soy obsesivo-compulsivo: no puedo ducharme si alguien ha usado la ducha pocos minuts antes, no puedo manteres quietos los deds sin entrelazarlos, necesito que todo esté perfectamente ordenado y en mi orden (no en el de nadie más)... un sinfín de ridículas manía que se juntan con mi obsesivismo formando un peligroso coctail Molotov a punto de caer a mis pies. Y es que me vuelvo casi irascible si no puedo llevar a cabo mis manías. Es algo que intento controlar, pero es que no me sale. Es como intentar dejar de respirar. Está en mi naturaleza, es parte de lo qeu soy y he de aprender a: a) aceptarlo; b) no permitir que interfiera en mi vida.
Bueno, creo que no ha sido demasiado interesante, pero, aun así, he de ser honesto con vosotros. No me parece bine que leais a una persona sin saber en realidfad como es. No podría volver a miraros a la cara (XD). Adios amigos; espero escribiros prono. Un abrazo:
DCAC
Hola!
ResponderEliminarAnda, que ya te vale, no será para tanto, no te martirices.
Cada cual es como es y punto, si no te gusta como eres, mejor dicho, como actuas, pues intenta cambiar, eres lo suficientemente inteligente para hacer y conseguir lo que te propongas.
Un beso.
Tranquilo, no has llegado al grado obsesivo crónico, cuando te obsesiones con High School Musical (1,2 y 3)... entonces llorarás, como yo.
ResponderEliminarY también soy maniática, tengo que hacer crujir los huesos de los dedos de mis manos, pies e incluso rodillas... sino, no me quedo agusto, además de morderme las uñas....
Tranqui, somos los más guays.