Buceadores en mi mare tenebrosum

viernes, 19 de junio de 2009

Soy adicto al Sexo...

...en Nueva York. Y es que hoy me ha saltado la vena egocéntrica, y necesito dedicarme una entrada a mí mismo para contar otro de los rasgos de mi personalidad. Y este es uno del que no me siento especialmente orgulloso, es más, es casi autodestructivo. Soy la persona más obsesiva que existe en este mundo. Ya está, ya lo he dicho. Y he titulado esta entrad así porque el domingo vi Sex and the City una vez, el lunes dos, el martes tres, el miercoles cuatro y ayer una. Es algo compulsivo. Y lo peor es que no parará hasta que encuentre algo para sustituirlo. Y en ese caso olvidaré totalmente mi primera obsesón. Lo mismo sucedió con Moulin Rouge, con X Men 2 y otras tantas películas. Lo mismo con los relatos. Cuando uno nuevo llega a mi mente se apodera de ella, hciendo que olvide los antiguos para concentrarme en él. No puedo evitarlo. Si me obsesiono con una cosa, me quita hasta el sueño, o si no se hace con él, interfiriendo en mi vida nocturna. Aun recuerdo cuando leía los libros de Harry Potter y soñaba que leía.
O cuando me regalaron un juego de ordenador y soñaba con el. Es totalmente enfermizo.
Pero, ¿que pasa se mezclamos la obsesión con las manías? Y es que también soy tremendamente maniático. Más bien diría que soy obsesivo-compulsivo: no puedo ducharme si alguien ha usado la ducha pocos minuts antes, no puedo manteres quietos los deds sin entrelazarlos, necesito que todo esté perfectamente ordenado y en mi orden (no en el de nadie más)... un sinfín de ridículas manía que se juntan con mi obsesivismo formando un peligroso coctail Molotov a punto de caer a mis pies. Y es que me vuelvo casi irascible si no puedo llevar a cabo mis manías. Es algo que intento controlar, pero es que no me sale. Es como intentar dejar de respirar. Está en mi naturaleza, es parte de lo qeu soy y he de aprender a: a) aceptarlo; b) no permitir que interfiera en mi vida.
Bueno, creo que no ha sido demasiado interesante, pero, aun así, he de ser honesto con vosotros. No me parece bine que leais a una persona sin saber en realidfad como es. No podría volver a miraros a la cara (XD). Adios amigos; espero escribiros prono. Un abrazo:
DCAC

2 comentarios:

  1. Hola!
    Anda, que ya te vale, no será para tanto, no te martirices.
    Cada cual es como es y punto, si no te gusta como eres, mejor dicho, como actuas, pues intenta cambiar, eres lo suficientemente inteligente para hacer y conseguir lo que te propongas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, no has llegado al grado obsesivo crónico, cuando te obsesiones con High School Musical (1,2 y 3)... entonces llorarás, como yo.

    Y también soy maniática, tengo que hacer crujir los huesos de los dedos de mis manos, pies e incluso rodillas... sino, no me quedo agusto, además de morderme las uñas....


    Tranqui, somos los más guays.

    ResponderEliminar