Buceadores en mi mare tenebrosum

sábado, 25 de abril de 2009

Siento que sea con retraso, pero:











¡Feliz día de San Jorge! ¡Feliz día del libro! Felicidades a todos los catalanes, ingleses, cacereños, lectores y escritores. ¡Ah! ¡Se me olvidaba! Y también a todos los Jorges. Me ha sido imposible escribir: exámenes, deberes, sueño... ya sabeis, el pan mío de cada día. El caso es que me fastidió mucho no poder escribir el día de libro, el día que se dedica a esos que tanto nos han dado sin espera nada a cambio, aquellos a través de los cuales podemos sentir y hacer sentir. Un tributo para ellos, se merecen un día y más, pues yo el día se lo dedico a diario.

No me ha pasado nada interesante, así que os dejo, pero antes, un regalo:








Se despide vuestro amigo:

De Cotilla a Confidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario