Buceadores en mi mare tenebrosum

lunes, 20 de abril de 2009

Buenas noches amigos y amigas

¿Qué tal va la cosa? Quiero compartir algo alegre con vostros: ¿os acordais del premio del concurso de relatos? Bueno, pues solamente nos hemos presentado 3 personas, así que nos respartieron el premio entre los tres, pero hubo algo que no me gustó, nos dieron el tercer premio a los tres, sin distinciones, cuando el grueso del dinero total en que estaban valorados los tres premios llegaba para comprar 3 segundos premios, pero no sirve de nada quejarse, así que a aguantarse.
Este fin de semana lo he dedicado a hacer deberes, así que no tengo que contaros nada nuevo. Óniricamente, sé que he tenido sueños raros pero no los recuerdo.
Hoy he ido al psicólogo, como todos los lunes. También he tenido podólogo y que prepararme un examen (por suerte era de literatura, que la adoro) y hacer una redacción de ingles sobre una patochada, pero aun así me encuentro bien,
Y es que he ayudado a una persona a la que ni siquiera conozco para que continúe una relación con otra a la que si conozco, y eso ahce que me sienta bien.
Y es que, como sabeis, me encanta sentirme útil. Es el centro de mi vida, aunque pueda parecer algo pobre y triste. Pero a mi me reconforta. No necesito nada en mi vida que no sea eso. No tengo vida privada, así que me he creado una: hacer de confidente, consejero, paño de lágrimas, psicólogo y punto de apoyo.
Hasta mañana, espero que todo os vaya bien. Sabéis donde me teneis si necesitais algo. Siempre vuestro:
De Cotilla a Confidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario