Buceadores en mi mare tenebrosum

jueves, 2 de julio de 2009

Quiero dar las gracias, pedir disculpas y apelar a la calma:

Y estoy mejor, y es en parte gracias a vosotros. Elena, Caperucita, Lucía y todos aquellos que habeis leído mi blog ayudándome a desahogarme en vuestros cálidos hombros. A todos aquellos que seguis mi blog, gracias. A todos aquellos que lo leeis anónimamente gracias. A todos aquellos que lo leereis gracias. A mis amigos que están a mi lado gracias.
También quiero pedir disculpas a todos aquellos a los que he asustado o preocupado: os lo agradezco, y siento haberoslo hecho pasar mal, sobre todo a ti Elena, que creiste que iba a hacer una locura.Te pido disculpas, pero también te gradezco sinceramente tu preocupación.
También quiero hablaros (y recomendaros) tres blog maravillosos: el de Mel, el de La Caperucirta que se comió al Lobo y el de Lucía. Tres maravillosos blog de tres chicas maravillosas con tres estilos completamente diferentes: la desenfadada Mel, la romántica Caperucita y la poética Lucía. Y por supuesto, los ya recomendados blog de Arual y de Elena, mis primeras y queridas seguidoras. Un beso desde aquí a todas vosotras.
Y ahora llega el momento de hablar de mi. Yo... estoy mejor. Además del ánimo que vuestros comentarios han insuflado a mi alma ayer marchita, parece que el péndulo en el que está sujeta mi vida ha vuelto a oscilar al lado en el que el suave calor del sol del amanecer es capaz de acariciar mi cara. Y es que mi vida es así, dual, sujeta al péndulo del reloj del tiempo (espero que largo) que me queda de vida, llevándome eternamente de la luz del sol o de la luna, a la oscuridad asfixiante de un agujero negro. Las cosas buenas y malas son inevitables y además necesarias, como ya dije en una de mis entradas en lo referente al amor y al odio. Es más, cuando estoy a la luz de mi vida lo soporto con una facilidad relativa, a veces mayor a veces menor, pero, aun así, era facilidad. Pero cuando paso a las sombras es otra historia. Todo es dificil, desde tragarte con buena cara una comida que no te gusta, o saludar con una sonrisa expléndida a una persona que no te cae bien, hasta sobrellevar tus problemas y los problemas de los demás. Es como intentar subir una escalera de peldaños tan anchos como un céntimo, tan altos como un bate de beisbol, y tan alta como el edificio Burj Dubai.
Pero parece que el péndulo ha vuelto a la luz, pero no tengo ni idea de cuanto tiempo va a permanecer en ella. Así que haré que intentaré que este alcance el equilibrio a fuerza de fricciones, y para eso tengo que combatir mi inestabilidad con estabilidad. Por tanto, creo que buscaré encontrar el método, la rutina, la repetición, como quiera llamarse. Levantarme a las ocho para ir a andar antes de que arrecie el calor, ducharme, escribir hasta las 12, jugar a ordenador, comer, chatear... Si, ya se que si me controlo eso no son vacaciones, pero prefiero eso a volver a pasar algo como lo de estos días.
Ha sido un placer hablar con vosotros y sentirme escuchado. Os debo 10000. Si necesitáis cualquier cosa, ya sabeis donde encontrarme.
Os deseo lo mejor, y espero recibir pronto noticias vuestras. Os manda un besazo y un abrazo vuestro amigo:
DCAC

5 comentarios:

  1. Que onda man! Bueno, antes que nada, soy mexicano y llegué a tu blog por el de Lucía, pero bueno... El punto es que, bueno, es lo primero que leo tuyo y la verdad te entiendo, cuando estás hundido en las sombras TODO es difícil, no sólo las cosas malas... llevo 1 año y 4 días así (desde que terminé con una niña a la que amé como loco en super poco tiempo) y creeme, desde entonces me pesa hasta meterme al MSN, prender un cigarro porque me la recuerda, oir música...

    Por otro lado, sonará un poco cruel, pero me da gusto ver que no soy el único que piensan quee haría una estupidez, cuando los que en serio me conocen, saben que no haría una estupidez... Pero así soy, soy romántico... un poco trovador, un poco gótico, algo fresa y poco naco...

    Me latió mucho tu forma de escribir y pues ya tienes a tu primer seguidor masculino y a ver si luego te das una vuelta para mi blog...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh!
    Muchas gracias :)

    Me alegro que estes mejor.
    Un beso :*

    Escribes muy, muy bien.
    me gusta ;)

    ResponderEliminar
  3. DCAC perdón, ya se que me hago muy pesada, pero no me podía ir sin decirte que aquí me tienes para los bajones, para esos días que necesites un hombro sobre el que llorar.
    Que te deseo lo mejor, a ti y a este magnífico blog :)

    De días, de años, de meses, de semanas, de minutos y de segundos malos tenemos todos. Pero siempre hay más días, más años, más meses, más semanas, más minutos y más segundos buenos. Creeme.


    Otro beso :*
    y buenas noches ;)

    ResponderEliminar
  4. Mi queridisimo DCAC!!!!! Me has hecho emocionar, nunca imagine que alguien hablara asi de mi y mucho menos en un blog! Muchas muchas gracias y sabes que estoy para lo que necesites!
    Por otro lado, me alegra de sobremanera que estes mejor, todos hemos estado mal, varias veces y vendran mas... son circunstancias, etapas... pero sabes que nos tenes a nosotras siempre para escucharte, o mejor dicho leerte!
    Soy aire, y soplare a tu favor, para que puedas segui superando este tipo de etapas y a la vez, sabes que tienes siempre a tu disposicion, a una chica... de corazon Españoargentino, con un vaso de agua en sus manos, para que bebas cuando gustes!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola DCAC un gusto que hayas pasado por mi blog :) me gusto mucho la frase "Las cosas buenas y malas son inevitables y además necesarias" estas tan en lo correcto.
    Saludos,

    ResponderEliminar