Buceadores en mi mare tenebrosum

martes, 14 de julio de 2009

Una semana sin escribir, lo siento

Pero esque necesitaba estar unos días conmigo mismo, evaluándome. Además, no tenía nada que escribir, pero si mucho que leer. Por ejemplo el fantástico blog de Agustín, mi nuevo seguidor y marido de Elena, un bombero con unos principios e ideas que sabe defender de una manera impecable y que cuenta unas experiencias sobrecogedoras (guerra de Bosnia). Así que, como he hecho otrás veces, he de recomendaroslo sinceramente.
En cuanto a mi... Por el momento estoy igual. Pero prefiero no pensar mucho en ello, porque hoy he ido al médico por los problemas de estómago que os comenté en las entradas pasadas, y me ha dicho que es algo psicológico que va a acompañarme toda mi vida, y ahora que no tengo estrés escolar, me ataca por el cambio tan brusco entre la vida de nerviosismo y la de total tranquilidad. Y si además encuentro un bache, es normal que me ponga peor. Así que, si es psicológico, dejemos mi preocupado cerebro al margen y cortemos el pensamiento rumiativo.
En esta semana no ha habido ningún sobresalto, simplemente me he estado explorando, sin presionandome, ni pensando en como reaccionar ante que situación, nada, simplemente navegando por el mar de ideas de mi mente, y el plateado hilo de sentimientos que se filtran a través de los muros y los sillares de la torre y las murallas de mi corazón, y he mantenido una interesante Mesa Redonda en la que participabamos Yo, Mi Mismo, Conmigo, En Mí y Tan Sólo Yo.
No he llegado a ninguna conclusión, pero no es malo hacerse un chequeo a uno mismo de vez en cuando, y buscar así algún conflicto sin resolver, es más, es bastante saludable.
Así que, como comprendereis, esta semana no tengo mucho que contaros, pero quería haceros saber que sigo bien, y estoy aquí para lo que queráis.
Espero escribiros pronto, pues, además, le tengo prometida a Elena una nueva entrada de cine, así que publicaré cuando tenga tiempo de verlas.
Sabeis que estoy aquí para lo que querais. Espero escribiros pronto, y, como no, también leeros pronto. Un cálido abrazo de vuestro amigo:
DCAC

6 comentarios:

  1. Yo hago eso de descubrirme a mi misma muchas veces, aunque me cuesta no presionarme.
    Hoy estoy mal y sabiendo que alguien esta bien me siento mejor.

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. Gracias, muchas, muchisimas gracias, de verdad, no sabes lo que me ha ayudado tu comentario, estar mal y ver como alguien quiere ayudar es de mucho agradecer.
    Tienes razón no pienso ser de las primeras princesas que esperan a un principe, no malgastare mi vida por él, solo muchas lágrimas, papel y tinta, aunque eso no es tan importante.
    Estoy mal porque le quiero des de hace 6 años, estoy mal porque todo se rompió hace 2 años y estoy mal porque solo nos quedan 11 meses para despedirnos.
    Gracias por todo, sabes que a mi también me encontraras aqui dispuesta para ayudarte.

    Te quiero :) Un beso :*

    ResponderEliminar
  3. Pues otra vez yo :)
    Si, ya se que soy muy pesada, pero vengo a agradecerte otra vez el comentario :)
    Hoy estoy mejor, pude hablar con él un poco haciendome pasar por otra (que solo puedo hablar así con él vaya trauma TT) y bueno saqué mis conclusiones.
    Estoy bien de veras.
    Si necesitas algo no dudes en decirmelo :)

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  4. te entiendo en eso de conflictos interiores sin resolver..xD

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Si hermano, se te extrañó bastante esta semana, ahora soy yo el que dejará de escribir desde la última que me hiciste el favor de leer... Cosas familiares... Ya sabes cuestiones de "Posiblemente no veas a tu abuela si no te vas en cuanto salgas de tu examen de admisión al trabajo"... Entonces ps hermano por favor no dejes de escribir, que tus amigos no dejaremos de leerte... Saludos

    ResponderEliminar